fbpx

¿Por qué preparar las pruebas PCE con Academia de la Hoz?

¿Por qué preparar las pruebas PCE con Academia de la Hoz?


Actualmente, las pruebas de competencia específica, o pruebas PCE, son altamente importantes para todos aquellos alumnos que hayan cursado el bachillerato en el extranjero. Estas pruebas suponen una suerte de selectividad para alumnos extranjeros para que puedan acceder a la universidad española. Por eso, desde la Academia Carlos de la Hoz en Badajoz, nos comprometemos con todos aquellos alumnos de Portugal para que puedan optar por una plaza en las universidades españolas más prestigiosas para que puedan estudiar carreras como medicina, fisioterapia, enfermería o veterinaria.

La Academia Carlos de la Hoz, en Badajoz, prepara a los alumnos portugueses con el bachillerato en las competencias básicas de este tipo de campos, tales como la Biología, la Química y, sobre todo, el dominio del idioma español. Para ello, recurre a una filosofía enteramente orientada al alumno que asegura su aprendizaje a un ritmo llevadero, en un ambiente en el que el alumno se encuentre cómodo y pueda realizar sus estudios de forma eficiente para acudir a las pruebas PCE con la mayor seguridad posible.

En la Academia Carlos de la Hoz ofrecemos clases personalizadas que se adaptan a las necesidades y al ritmo de cada alumno. Averiguamos cuáles son sus fortalezas para poder reforzarlas, así como sus debilidades para incidir en las mismas. Para anticipamos a las pruebas PCE recurrimos a un simulacro de examen semanal en cada una de nuestras asignaturas, que ayuda al alumno a vencer el miedo al examen real a la vez que evalúa su progreso académico.

Para que el alumno no pierda detalle de todo lo aprendido en cada asignatura, en la Academia Carlos de la Hoz contamos con un aula virtual donde se pueden acceder a los documentos de estudio de cada una de las asignaturas impartidas para que el alumno siempre esté al corriente de los temas abordados y pueda recuperar material que considere necesario para su progreso académico.

Academia preparatorio UNED PCE

La eficacia de la Academia Carlos de la Hoz está más que comprobada gracias a nuestros esfuerzos para adaptarnos a las necesidades de cada alumno. Nuestra dedicación e interés por cada uno de ellos es lo que acaba asegurando su éxito en las pruebas PCE. Esto lo conseguimos gracias a un total compromiso con nuestro trabajo y con los objetivos individuales de cada alumno, temas que tratamos con una gran profesionalidad gracias a un fantástico elenco de profesores especializados en cada campo una de las materias que impartimos.

Si eres un alumno portugués con el bachillerato terminado y quieres acceder a las pruebas de competencia específica, la Academia Carlos de la Hoz, en Badajoz, es tu mejor puerta hacia la universidad española. Te preparamos en Biología, Química y Español para que accedas por la UNED a cualquier universidad de España. Si quieres más información, escríbenos un correo sin compromiso a info@academiadelahoz.com y averigua cómo puedes reservar tu plaza lo antes posible. Apuesta por tu futuro con nosotros; ¡te prometemos que será una apuesta segura!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad