fbpx

Franceses ¡Vamos a estudiar en la universidad en España!

Franceses ¡Vamos a estudiar en la universidad en España!

Si te encuentras en Francia y acabas de culminar tus estudios de bachillerato o estás apunto de terminar, y deseas estudiar medicina, enfermería o alguna carrera relaciona con ciencias de la salud, necesitas seleccionar una buena universidad ¿Te gusta España? Es una de las mejores opciones para los franceses como tú ¡Te abrimos la puerta!

¡Te preparamos para la universidad!

En nuestra academia (Carlos de la hoz) te preparamos para la prueba o fase admisión de la EBAU y quedar seleccionado para estudiar tu carrera preferida.  Cualquier bachillerato de Francia puede entrar a esta prueba para acceder a la universidad, ella es conocida en muchos países como “prueba selectiva”. Al aprobar esta prueba puedes optar por acceder a cualquier universidad española.

Los exámenes y pruebas están diseñados para brindar conocimientos relacionados a las carreras de salud, enfermería, medicina, biología, química entre otras.

Existen dos tipos de pruebas, la ordinaria y la extraordinaria realizada en fechas diferentes compuesta a la vez por dos sub-fase.

  • La fase de acceso donde cada estudiante realizará 4 exámenes independientemente de la carrera seleccionada.  
  • La siguiente fase se enfoca en la admisión, donde cada estudiante se somete a los exámenes en función a su carrera seleccionada.

No importa si eres de Francia ni si eres joven

Las oportunidades para estudiantes Franceses que desean venir a España son cada vez más grandes y accesible, ya que estamos enfocados a servir de plataformas para jóvenes, con el deseo de formarse especialmente en las áreas de salud.

Si te encuentras en Francia o residenciado aquí mismo en España, te abrimos las puertas y te damos las bienvenidas. ¡Para de buscar! y comienza ya tu sueño de convertirte en un profesional.

Nuestra academia está preparada con las mejores instalaciones y profesores para brindarte la mejor estadía y preparación. Nos hemos preparados especialmente para instruir a los jóvenes que deseen formarse en el área de la salud, enseñándole lo necesario y fundamental en Biología y Química.

Tal vez te preguntarás porque hacemos tanto énfasis en las carreras de Salud y nuestra preparación en Química y Biología.

La razón es porque son asignaturas que en carreras de la Salud son un fuerte necesario, química y biología son asignaturas centrales en la carrera. Por eso siempre seremos tu mejor opción para formarte. Esto, con temarios adaptados, ofreciéndote las mejores y más útil herramientas para que apruebes los exámenes de forma exitosa y puedas acceder a la carrera que tiende a ser más exigentes que las demás materias por su alta demanda.

Así que ya sabes aquí te esperamos ¡Con eso y mucho más!

Así es, Academia de la Hoz te ofrece mucho más, clases personalizadas y adaptad a cada alumno con su propósito, y ayudando a eliminar debilidades y mejorar fortalezas. Realizamos simulacros de pruebas futuras, entre más cosas con el fin de hacer cada vez mejor las experiencias de nuestros alumnos.

Cada vez son más los alumnos que dan fe de nuestro servicio, compromiso y profesionalismo. Porque nada nos llena más de alegría y orgullo que ver a nuestros jóvenes estudiantes, que confiaron en nosotros, cumplir sus metas.

Si quieres más información pulsa AQUI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad