Clases particulares ESO y Bachillerato

Te apoyamos en tus clases de secundaria o bachillerato en las asignaturas de Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas, para que puedas afrontar con más seguridad los exámenes, y para que puedas adquirir una buena base para enfrentarte a las asignaturas de los próximos años con más facilidad. Trabajaremos tus debilidades y reforzaremos tus habilidades con ejercicios específicos en cada materia, y te ayudaremos a expresarte de una manera técnica y correcta, tal y como se exige en este tipo de ciencias.

Clases para la ESO

La ESO es la etapa fundamental de todo alumno para adquirir la base necesaria que sirva para que afrontes con mayor seguridad el bachillerato. De la formación que recibas en estos años, dependerá tu futuro resultado en bachillerato, tanto por los conocimientos adquiridos, como por el hábito de estudio conseguido. Por todo esto te ayudamos a que consigas tu objetivo en asignaturas como Física y Química, Biología y Geología y Matemáticas. Asignaturas que suelen resultar bastante complejas, pero que en nuestra academia te ayudaremos a superar.

Clases para Bachillerato

El primer curso de bachillerato es la antesala al exigente último curso de bachillerato. Este curso es crucial para subir vuestra media, ya que durante 2ºBachillerato, debido a la dureza del mismo, la media suele bajar. Por eso desde la Academia Carlos de la Hoz queremos ayudarte para que obtengas las mejores calificaciones en las asignaturas de Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas, sin dejar de lado el aprendizaje y la construcción de una buena base para que te enfrentes a 2ºBachillerato y a la futura EBAU con la mayor seguridad y garantía posible.

Para los alumnos de 2º de bachillerato impartimos únicamente las asignaturas de Química y Biología, las cuales también preparamos para la EBAU.

Te esperamos en Academia Carlos de la Hoz.