En los últimos años ha emergido una nueva forma de enseñanza a través de Internet. Empezó sin mucho éxito, debido a falta de experiencia ante este método, pero a lo largo de los años con el crecimiento de las tecnologías ha ido mejorando hasta el punto de poder equipararse con la formación presencial. Además debido al auge de la pandemia, se ha tenido que optar de forma obligatoria por este tipo de enseñanza, haciendo que muchos profesionales se especialicen en ella.
Por todo esto decidimos incorporar a nuestra formación las clases online, lo que ha permitido que muchos alumnos hayan podido formarse en nuestra academia, sin importar la distancia a la que se encuentre o de los recursos de los que dispongan.
Además los buenos resultados que han obtenido nuestros estudiantes con este tipo de enseñanza nos invitó a confiar en este método y a darle prioridad, ofreciendo la misma confianza y garantía que unas clases presenciales.
NUESTRO MÉTODO
Para que la calidad de nuestra formación online sea la mejor posible, disponemos de un equipo totalmente preparado para poder cumplir con las necesidades de los alumnos más exigentes.

Nuestras clases se imparten por videollamada a través de la plataforma Zoom, ya que nos posibilita un conjunto de herramientas para poder interactuar mucho mejor durante las clases.

Además contamos con una pizarra virtual que los alumnos podrán observan durante las clases donde podemos realizar todo tipo de operaciones. Para que puedan ver más detalladamente algunas opciones hemos realizado un pequeño video explicativo.