fbpx

Intensivos de Biología y Química para la EBAU

En nuestra academia te ayudamos a prepararte las asignaturas de Química y Biología para la EBAU, necesarias para acceder a las carreras de la salud en cualquier universidad España. Por esto creamos unos intensivos en los cuales os formamos semanalmente en ambas asignaturas. En ellos tocaremos toda la materia que se exige en la EBAU, empezando desde un nivel muy básico, ya que somos conscientes que hay conceptos fundamentales que no entran directamente en la prueba, pero que son necesarios para comprender el resto de la materia.

Somos especialistas en estas dos asignaturas, por eso y con el fin de facilitarte lo máximo posible tu trabajo, te damos acceso a un campus virtual donde encontraras todo el temario actualizado y ajustado a los contenidos exigidos en la prueba. Encontraras también todos los modelos de exámenes, los cuales realizaremos en clase y cientos de ejercicios resueltos para que practiques. Además de informaremos de todas las modificaciones que se hagan por parte de las universidades en ambas pruebas. Te recordamos que nuestra formación es online, lo que te permitirá acceder a nuestras clases desde cualquier lugar, sin perder la calidad de unas clases presenciales.

Según el nivel de profundidad que quieras aprender o lo avanzado que sea tu estudio previo de estas asignaturas tenemos distintos intensivos.

Este intensivo esta orientado a todas aquellas personas que quieren un estudio progresivo y profundo de la materia, sin dejar nada sin tocar y analizando todos los puntos y ejercicios de ambas asignaturas independientemente de la dificultad. También para aquellas personas que no han estudiado ciencias o llevan sin tocar estas materias desde hace años.

Este intensivo esta orientado a las personas que quieren un estudio de la materia práctico, sin profundizar excesivamente en la materia, pero con un estudio rápido y eficiente con el que conseguir la máxima calificación en la prueba final.

Este intensivo está orientado principalmente a aquellas personas que ya han tocado alguna vez ambas asignaturas. Veremos toda la materia de una forma más superficial, haciendo hincapié únicamente en los puntos y ejercicios más importante.

Este intensivo está orientado a todos los alumnos que no han podido presentarse o que no hayan conseguido un buen resultado en la fase ordinaria, y que quieren reforzar la asignatura con el objetivo de conseguir una mejor calificación.

Ahora que ya conoces nuestros intensivos, contáctanos a través del siguiente formulario o a través de nuestras redes  y no te quedes sin tu plaza!

Contacto

Email : info@academiadelahoz.com
Telefone: +34 642 860 797
Badajoz (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat