Estudiar en la universidad en España siendo italiano

Academia la Hoz abre sus puertas a jóvenes italianos residenciados en España o que sueñan relacionarse con el país en materia de formación, que han superado el bachillerato (o están apunto de acabarlos) y están en búsqueda de una carrera universitaria. Nosotros te preparamos y formamos para que puedas acceder a cualquier universidad española, especialmente si tu pasión son carreras relacionas con ciencias de la salud.

Si te encuentras en Italia y de todas formas quieres capacitarte y formarte con nosotros, no hay problema, puedes hacerlo a través de nuestras clases online. ¡Los límites no existen!

Soy extranjero y quiero estudiar en España

Te damos la bienvenida. No hay problemas si te encuentras en Italia y quieres venir a España a estudiar a nuestras universidades, ya que la UNED se encarga de gestionar el acceso a los alumnos extranjero facilitando su oportunidad formarse en las universidades españolas, incluso, para los alumnos que pertenecen a la unión europea, se realizan homologación directa del bachillerato español. Las universidades españolas exigen notas altas, por eso estamos comprometidos para hacer de tu formación, la mejor.

Beneficio de las carreras de ciencias de la salud

En nuestra academia te formaremos para las pruebas PCE, estos son pruebas o exámenes que que hace la UNED para ingresar en la universidad, en carreras como medicina, veterinaria, enfermería u otras ramas relacionadas con ciencias de la salud.

Nos especializamos para ofrecerte la mejor formación en Química y Biología ya que son materias centrales que exigen una nota alta para ingresar en las universidades españolas, ya que las carreras  de ciencias de la salud tienen mucha demanda.

No pierdas tiempo, dinero y esfuerzo buscando la universidad correcta y si crees que no tienes las calificaciones correctas, ¡tranquilo! No te desanimes, ven con nosotros a la Academia Carlos la hoz en Badajoz, para  prepararte de la mejor manera y aumentar tus posibilidades de estudiar la carrera que sueñas en la universidad que desees aquí en España.

¿Qué trámites hacer para entrar en la Universidad en España?

Tampoco te preocupes, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de ingreso. Te asesoramos tanto en la entrega de documentos y todo el proceso administrativo hasta en las fechas importantes.

Nuestra academia es cada vez más conocida y solicitada por los estudiantes y valorada por las universidades de España, debido a nuestra eficiencia, dedicación y esfuerzo por la educación de cada alumno que nos selecciona, sobre todo a alumnos extranjeros de Italia.

La mayoría de nuestros alumnos siempre logran acceder a las universidades de España con las mejores calificaciones, esto gracias a nuestras clases personalizadas, adaptadas a cada uno incidiendo en sus debilidades y fortaleza. Así que no pierdas más tiempo y amplía esta información en nuestro sitio web.